Celebran Ayuntamiento y DIF el Día del Abuelo en Jiquipilas

Celebran Ayuntamiento y DIF el Día del Abuelo en Jiquipilas

• La Presidenta de la institución, Isabel Basurto Robles, encabezó el festejo.

• Destacó la importancia de valorar a los adultos mayores en Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas.- El Sistema DIF Jiquipilas en coordinación con el Ayuntamiento celebró la mañana de este martes a los abuelitos que asisten a Casa Día con una fiesta que incluyó baile, música y regalos.

“Hoy es un día muy importante para todos los abuelitos, una fecha en la que celebramos su día y no quisimos pasar por alto esta fecha y hoy de todo corazón les ofrecemos este humilde y sencillo reconocimiento a cada uno de ustedes, porque son el pilar fundamental de las familias jiquipiltecas”, señaló Basurto Robles.

Dijo que durante esta administración se buscó siempre en todo momento brindar un trato especial a los abuelitos por lo que a través de Casa Día se ha buscado impartir plásticas y talleres que ayuden a los adultos mayores.

“Este será nuestra ultima celebración como funcionarios pero el amor y cariño que sentimos por cada uno de ustedes no termina por lo que si ustedes gustan el próximo año en mi casa , que es de todos ustedes, los estaremos celebrando, para Ana Laura Romero y su servidora siempre tendrán un lugar en nuestros corazones”, destacó.

Romero Basurto mencionó que para la presente administración son prioridad y tal como se los ha pedido desde el principio de la administración, Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, seguirán atendiéndolos con amor y cariño para que todos los abuelitos pasen tiempo de calidad, bien invertido y sobre todo, de mucho provecho para todos.

“En ustedes abuelitos y las abuelitas de Jiquipilas se encuentra no solo cariño y amor, sino también experiencia, consejos y sabiduría que han forjado a un sinnúmero de generaciones que hoy son el presente del municipio, por lo que reconocerlos día a día desde los hogares es el mejor regalo que les podemos brindar por su dedicación y empeño de toda una vida”, concluyó.

Por su parte, Fulvia Martínez, en nombre de los abuelitos que asisten a Casa Día, agradeció el detalle de la realización de tal festejo y externó su reconocimiento a la Presidenta del DIF, Isabel Basurto Robles, por trabajar con gran esfuerzo por los adultos mayores.

“Muchas gracias señora Isabel de todo corazón y cariño gracias por esta fiesta que nos han organizado en este día tan especial, gracias por todas sus atenciones y apoyo y cariño que recibimos de ustedes, Dios los bendiga donde quieran que este porque en estos tres años encontramos pura gente hermosa que siempre nos atendieron como reyes”, dijo.

Como parte del festejo les fue entregado regalos y detalles a todos los abuelitos, además de disfrutar de música de marimba en vivo y la participación de Jimmy Leonel, interprete de Juan Gabriel quien hizo cantar y disfrutar del espectáculo.

Para finalizar los abuelitos entregaron un pequeño reconocimiento a la presidenta del DIF Isabel Basurto Robles.

Atestiguaron esta celebración, Clara Aurora Cruz Hernández, delegada regional del DIF Estatal y José Trinidad, director del DIF Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s