Falta poco para abrogar la Reforma Educativa: ERA

Falta poco para abrogar la Reforma Educativa: ERA

*Asiste Eduardo Ramírez a Foro de Consulta Estatal sobre educación. 

El senador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, expresó que falta muy poco para que caiga la mal llamada Reforma Educativa, que fue arbitrariamente diseñada sin la participación de los sectores vinculados con la educación.

Ello, al iniciar este lunes en Chiapas, los Foros de Consulta Estatal Participativa, como parte del Acuerdo Nacional sobre la Educación, en donde asistió como invitado Eduardo Ramírez Aguilar.

Celebró que haya sido Chiapas, uno de los estados más rezagados en materia educativa y de los más golpeados a causa de la Reforma, en donde se diera inicio esta consulta nacional que comprende 32 foros estatales a lo largo del país.

Será así -dijo Eduardo Ramírez- como podrán conocerse las iniciativas tanto del magisterio, como de los padres y madres, académicos, asociaciones civiles, entre otros, de las cuales saldrán resultados positivos para conformar un verdadero modelo educativo incluyente y equitativo.

Hoy, las cosas están cambiando y es menester que todos participen, para iniciar una nueva etapa en la educación de México, tomando en cuenta que la educación es la base para el desarrollo socio-cultural-económico y político de la sociedad.

Eduardo Ramírez finalizó diciendo, que desea que, al magisterio, se le dé un trato digno y que se les brinde certeza laboral, así como también se mejore la calidad educativa a las y los niños y jóvenes de Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s