Avanza Ayuntamiento de Jiquipilas con obras de Piso Firme

Avanza Ayuntamiento de Jiquipilas con obras de Piso Firme

• Se ejecutaron más de 135 acciones en el ejido Tiltepec.

• Autoridades ejidales y beneficiarios agradecieron el apoyo.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de las Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se cuenta con un avance del cien por ciento en la obra de construcción de 135 acciones del programa Piso Firmes en beneficio de igual número de familias del ejido Tiltepec, el cual fue ejecutado con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2018.

“Desde el primer día de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, nos instruyó estar cerca de la ciudadanía y así poder priorizar obras que impacten de manera directa en los hogares de las familias jiquipiltecas por lo que ejecutamos 135 pisos firmes, acción que mejora de la calidad de vida de las familias beneficiadas”, señaló Cesar Galdámez Pimentel, director de obras públicas.

Señaló la importancia de este tipo de inversiones en el rublo de vivienda, la cual ha sido ejecutada con toda la intención de mejorar las condiciones de vida de cada una de las familias, subrayando el compromiso de la presente administración velar por el bienestar de las y los jiquipiltecos.

“Estamos dando seguimiento a las acciones emprendidas desde el inicio de este trienio y refrendando así el compromiso de apoyar a las familias de Tiltepec y por lo que vemos con mucha alegría y emoción el avance considerable en los pisos firmes que estamos entregando a las familias beneficiadas, como Ayuntamiento agradecemos la oportunidad que nos dan de poder servirles”, comentó.

Destacó que se trabaja fuertemente con el programa Piso Firme en la cabecera municipal y diversas localidades por lo que antes de concluir esta administración se estará entregando el cien por ciento los pisos firmes a las familias beneficiadas.

Al respecto, el director de obras reiteró el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando para el progreso del municipio de Jiquipilas.

“Estamos a días de concluir la administración, vamos a seguir trabajando fuertemente para entregar el cien por ciento de las obras de infraestructura que estamos realizando por lo que les pedimos disculpas a la ciudadanía al afectar algunas vialidades con el desarrollo de las obras pero queremos dejar al municipio obras cien por ciento garantizadas”, concluyó.

Por su parte Ada Luz Yañes, una de las beneficiadas, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por estas acciones de piso firme al enunciar “gracias por este programa y que siempre están pensando cómo ayudar a la ciudadanía, con lo cual también con la construcción de nuestros pisos firmes se evitan enfermedades en los niños que antes jugaban y convivían en pisos de tierra”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s