Reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado

Reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado

  • Clausuran Tercer Periodo extraordinario de Sesiones Correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año legislativo

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 24 de Agosto de 2018.- En sesión extraordinaria presidida por el diputado Willy Ochoa,  el Congreso del Estado aprobó por unanimidad la Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chiapas.

Durante el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones Correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de esta Sexagésima Sexta Legislatura, fue aprobada la Iniciativa de decreto por el que se reforma el artículo cuarto, quinto párrafo, fracción 2 de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Chiapas.

De la misma forma, y tras analizar los dictámenes emitidos por las comisiones parlamentarias correspondientes, el pleno de la Sexagésima Sexta Legislatura aprobó por unanimidad las disposiciones siguientes:

  • Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas.
  • Iniciativa de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Educación para el Estado de Chiapas.
  • Iniciativa de decreto por el que se reforman los artículos 16 fracción quinta 18, fracción quinta y 20, fracción quinta de la Ley Orgánica del Instituto de Bomberos del estado de Chiapas.

De esta forma, se dio trámite legislativo a los asuntos antes mencionados para efectos de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso del Estado.

Finalmente,  en su calidad de vicepresidente de la Mesa Directiva, la diputada Fabiola Ricci  dio por clausurados los trabajos correspondientes al  Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones Correspondientes al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Sexta Legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.