UNICACH y Sindicato Académico, avanzan en unidad 

UNICACH y Sindicato Académico, avanzan en unidad
* Rector Rodolfo Calvo y líder de SPAUNICACH inauguran oficinas en Ciudad Universitaria
* Ratifican compromiso de trabajo conjunto y de respeto para beneficio de los docentes
El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Rodolfo Calvo Fonseca y el presidente del Comité Ejecutivo del Sindicato de Personal Académico de la Universidad, Fredi Eugenio Penagos García inauguraron la oficina de Oficialía de Partes del SPAUNICACH, ubicada en Ciudad Universitaria.
En este contexto, el rector ratificó su compromiso de respeto a la vida sindical, así como su deseo de continuar apoyando al SPAUNICACH en la gestiones que redunden en beneficio de sus agremiados y por ende de la Universidad.
Indicó que el inmueble construido de manera conjunta entre la Rectoría  y el  SPAUNICAH,  facilitará la realización de trámites sindicales al personal académico.
Calvo Fonseca reiteró su disposición de apoyar las gestiones para que en el futuro el el SPAUNICACH pueda contar con oficinas propias y la Casa del Maestro. Durante el evento también hizo entrega de un vehículo al sindicato.
En su intervención, el líder del SPAUNICACH agradeció el apoyo de la Rectoría para la construcción de la Oficialía de Partes, oficina en donde se recibirán documentos, se resguardará equipo deportivo y se brindará atención personalizada a quienes lo requieran.
Informó que con el apoyo de la Rectoría realizan gestiones para la obtención de un terreno para la construcción de las oficinas del SPAUNICACH y la Casa del Maestro, además de que están en vías de instituir un Programa de Jubilación Digna para los docentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.