Ni renuncia, ni interinos en el Gobierno de Chiapas: Enoc

Desmiente Coordinador del Gabinete

Ni renuncia, ni interinos en
el Gobierno de Chiapas
* El gobernador Manuel Velasco Coello, cumple puntualmente con su agenda de trabajo en Chiapas y al frente de la CONAGO.

El Coordinador del Gabinete Enoc Hernández Cruz, dijo en entrevista que el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, desahoga su agenda normal de actividades tanto al frente del Poder Ejecutivo y como Presidente en turno de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Agregó que ayer martes asistió al informe de actividades del Presidente del Consejo Regulador Marca Chiapas, Octavio Marín de la Torre y hoy miércoles realizó una gira de trabajo por los municipios de Oxchuc y Chalchihuitán.

Así mismo desmintió que el Gobernador de Chiapas vaya a renunciar al cargo para ir al Senado de la República, ya que esa es una decisión personal del mandatario chiapaneco y que es falso que haya declarado la posibilidad de que llegue un Gobernador Interino.

El Gobernador Manuel Velasco Coello, ha reiterado su compromiso con Chiapas y cumple puntualmente con su agenda de trabajo como Titular del Poder Ejecutivo y quienes colaboramos con el tenemos la obligación de atender las tareas propias de cada una de las dependencias del gabinete, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.