Beneficia Ayuntamiento de Jiquipilas a familias con techo firme

Beneficia Ayuntamiento de Jiquipilas a familias con techo firme

• Más de 50 familias del Ejido Nueva Palestina son favorecidos con este programa.

• Autoridades ejidales agradecieron el apoyo brindado.

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del compromiso social del Ayuntamiento de Jiquipilas con las familias, avanza la obra de mejoramiento de vivienda en el ejido Nueva Palestina.

En este sentido Cesar Galdámez Pimentel, Director de Obras Públicas, señaló que en esta acción se benefician a más de 50 familias de escasos recursos económicos del ejido Nueva Palestina, con el suministro y colocación de techos de lámina y todos sus aditamentos como son monten, tubular galvanizado y caballetes.

“Estamos beneficiando a más de 50 familias de esta localidad, una obra que es realizada con la finalidad de mejor la calidad de vida de las familias de bajos recursos y con gran satisfacción podemos decir que llevamos un 95 por ciento de avance y en próximos días haremos entrega al cien por ciento la obra”, señaló el director de Obras Públicas de la alcaldía.

Señaló que para la ejecución de esta obra se invierten recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal y las Demarcaciones del Distrito Federal 2018.

“Con el mejoramiento de estas viviendas de las familias el Ayuntamiento busca que las familias de Nueva Palestina cuenten con un lugar digno en donde realizar sus actividades cotidianas, pues el programa de “Techo Firme”, tiene la finalidad de apoyar a la gente para mejorar las condiciones de sus viviendas y a las familias vulnerables que se encuentran en situación de pobreza y rezago social en el municipio”, comentó.

Mencionó que desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, se ha buscado siempre beneficiar a la ciudadanía jiquipilteca con la realización de obras que beneficien a cada familia del municipio.

“Desde el Inicio se nos instruyó trabajar por la ciudadanía jiquipilteca y hoy continuamos dando seguimiento a esas indicaciones, vamos a trabajar hasta el último día de esta administración para dejar concluida todas las obras y entregar cuentas claras a Jiquipilas”, concluyó.

Felipe Avendaño, agradeció en nombre de todos los beneficiados a las autoridades municipales por los apoyos de techo firme que viene ayudar en mucho sus viviendas.

“Muchas gracias a nuestras autoridades, gracias porque estos techos vienen a mejorar nuestras viviendas, somos familias de bajos recursos y nos era muy difícil poder mejorar el techo de nuestra casita y hoy gracias al Ayuntamiento de Jiquipilas podemos estar tranquilos en esta temporada de lluvias que en nuestras casas no nos entrará agua”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s