Realizan DIF Jiquipilas y DIF Chiapas campaña de salud visual en Jiquipilas

Realizan DIF Jiquipilas y DIF Chiapas campaña de salud visual en Jiquipilas

• La primaria José María Muñiz fue sede de la campaña.

• 28 niños y niñas fueron beneficiados.

Jiquipilas, Chiapas.- El DIF Jiquipilas en coordinación con el DIF Chiapas, realizaron la campaña de salud visual en la escuela Primaria José María Muñiz en la cabecera municipal.

Isabel Basurto, Presidenta del DIF, señaló que esta campaña fue posible gracias al apoyo decidido del Gobernador Manuel Velasco Coello y del DIF Chiapas, ya que sin la ayuda de ellos no se hubiera podido realizar.

“Muchas gracias a todos por permitirme estar aquí reunidos con toda la comunidad estudiantil de este plantel, me alegra traerles buenas noticias, hoy nos acompañan un grupo de especialistas que nos estarán apoyando para la realización de esta campaña de salud visual”, señaló.

Dijo que la dependencia sigue dando continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, presidenta municipal con licencia quien buscó apoyar la educación en favor del bienestar de las niñas y los niños jiqupiltecos.

“Muchas gracias a los maestros y padres de familia que nos abren las puertas de la institución para poder llevar acabo esta campaña, hoy estamos beneficiando a 28 niños del nivel primaria con los estudios de la vista y en próximos días estaremos de nueva cuenta con ustedes para entregar de manera personal a cada uno de ustedes sus respectivos lentos”, comentó.

“Quiero agradecer a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello y al DIF Chiapas por seguir confiando en esta administración y sobre todo traer más y mejores apoyos para todos”, concluyó

Por su parte, madres de familia que asistieron a esta campaña agradecieron el gran compromiso de la presente administración y de la presidenta del DIF, Isabel Basurto de quien dijeron siempre ha estado al pendiente de la ciudadanía.

“Muchas gracias señora Isabel, gracias porque a pesar de estar ya en los últimos días de la administración no han olvidado de los jiquipiltecos y sigue llegando ayuda y apoyos para las familias del municipio”, concluyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s