Marco Cancino reconoce y felicita a los bomberos en su día

ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS RECONOCE Y FELICITA A LOS BOMBEROS EN SU DÍA.

* La palabra Bombero Voluntario refleja el ideal del sacrificio, estar siempre dispuesto a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio.

“La confianza que los bomberos inspiran en nuestra gente radica en la entrega, dedicación y gran vocación de servicio que día con día demuestran para salvaguardar la integridad física y patrimonial de aquella persona que se encuentra en una situación de peligro”, afirmó, este miércoles, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González.

Al enviar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a todos los bomberos en su día, hombres y mujeres que dejan su vida, su corazón y su tiempo para salvar la integridad física y patrimonial de quienes están en peligro, el Alcalde Sancristobalense mostró su gratitud a todos aquellos voluntarios, cuyo juramento ha sido el de brindar su vida misma para salvar la de su prójimo.

“Rindo honores a todos y cada uno de los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de todo el país, pero principalmente al de San Cristóbal de Las Casas, quienes de manera cotidiana se preparan, física y mentalmente, para estar dispuestos a arriesgar la vida, protegiendo a la población en casos de siniestro”, enfatizó la Primera Autoridad del Municipio.

Añadió que la palabra Bombero Voluntario refleja el ideal del sacrificio, las noches de frío, el dolor de la pérdida ajena, el tiempo sin la familia, el trabajo diario que solo tiene un fin y un destinatario, estar siempre dispuestos a brindar una mano amiga sin pedir nada a cambio.

“Por todo esto y más, les agradezco su incondicional apoyo a la ciudadanía, sin importar tiempo, lugar, espacio, peligrosidad, siempre al pendiente de todo y de todos los que necesiten de un auxilio y de una mano amiga que mitigue el dolor de una pérdida”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.