Marco Cancino reconoció labor de cuerpos de seguridad de SCLC durante vacaciones

LA PRIMERA AUTORIDAD DE SCLC RECONOCIÓ LA LABOR DE CUERPOS DE SEGURIDAD DURANTE LAS VACACIONES.

* Miles de turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de las bellezas arquitectónicas, culturales y naturales de la ciudad.

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, reconoció la participación de todas y cada una de las dependencias de seguridad y auxilio de los 3 órdenes de Gobierno por brindar protección y auxilio a los habitantes y turistas que visitaron la ciudad en esta temporada vacacional de verano.

“Hoy estoy orgulloso de la valentía, dedicación y vocación de servicio de todos y cada uno de los Elementos de seguridad y auxilio para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado en la seguridad personal y material de la ciudadanía Sancristobalense y de los miles de turistas nacionales y extranjeros que abarrotaron los distintos puntos turísticos que tiene el Municipio”, precisó.

Durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, la Primera Autoridad del Municipio señaló que el esfuerzo y dedicación empeñado en el trabajo diario de todo Elemento Policíaco, que sea en beneficio de la ciudadanía Sancristobalense, será siempre recompensado y reconocido, o bien, descalificado y sancionado.

Calificó de extraordinaria la coordinación de Cuerpos de Auxilio y Seguridad que apoyaron durante estos más de 30 días de vacaciones, donde la presencia de turismo se dejó ver tanto en el centro histórico así como en las diferentes zonas ecoturísticas como Rancho Nuevo, el Arcotete, la Quinta de los Obispos, las Cuevas del Mamut, el Parque recreativo San José.

“Estoy impresionado de la cantidad de personas que visitaron San Cristóbal de Las Casas, un lugar de excelencia para miles de turistas que ha sido prioridad en su agenda vacacional, conocer la belleza arquitectónica, colonial y natural que ofrece este maravilloso pueblo mágico”, enfatizó.

Invitó a cada uno de los uniformados a seguir con el empeño, entusiasmo y eficiencia que los ha caracterizado durante este tiempo de la actual Administración, ya que, comentó: “ustedes son los responsables diarios de la seguridad de la ciudadanía y en ustedes caerán las glorias o el descontento de los habitantes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s