Continúa SOPyC impulsando los ‘Viernes Culturales’

Continúa SOPyC impulsando los ‘Viernes Culturales’

Tuxtla Gutiérrez.- El coordinador de Licenciatura de Jazz y Música Popular de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Miguel Pavía, reconoció la iniciativa de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), por impulsar la cultura y las artes entre los trabajadores de esta dependencia.

Miguel Pavía, dijo que a través de los ‘Viernes Culturales’ se acercan a la música, literatura, pintura, como todas las vertientes artísticas que permite enriquecer emocional e intelectualmente a los trabajadores, pero además mejora el criterio en la toma de decisiones generando una mejora en el ejercicio de las funciones institucionales.

“Por la dinámica diaria, muchos trabajadores y usuarios de los servicios institucionales no acuden a espacios de promoción y expresión de las artes, por eso los ‘Viernes Culturales’ implementados por la SOPyC son un acierto pues permiten llevar la cultura y las artes a sus propios espacios de trabajo”, agregó.

Subrayó que además de llevar la cultura y las artes, se podrían impulsar nuevos valores en las diferentes corrientes artísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s