Red Melgar gestiona tienda comunitaria en Palenque: Melgar

Por un Chiapas Productivo, Red Melgar gestiona tienda comunitaria en Palenque, así como en muchos otros municipios más: MELGAR.
Palenque, Chiapas a 17 de agosto del 2018.- Por un Chiapas Productivo, la Fundación Red Melgar AC, gestionó una tienda comunitaria en el ejido Villaflores, municipio de Palenque, en respuesta a una necesidad prioritaria para la comunidad, además se informó que esta acción se replicará en otros municipios más.
Se destacó que esto suma a las más de 2 mil gestiones realizadas a través de Red Melgar, asimismo en los municipios de Tapachula y Palenque las casas de gestión de esta fundación, siguen atendiendo al público en general fortaleciendo temas de salud, asesoría legal y diversos talleres productivos, los cuales son acompañados de asesorías técnicas que permita echar andar un negocio propio.
Melgar expresó  que la ayuda ciudadana  sigue avanzando en diferentes puntos del estado, con cientos de voluntarios que de forma honesta y visión productiva brindan talleres, capacitación y asesorías a mujeres y hombres emprendedores que buscan mejorar su economía a través del autoempleo.
“Construimos   ciudadanía de forma honesta y enfoque productivo, con responsabilidad social y ambiental, para impulsar una economía que de rumbo a Palenque, agradecemos la oportunidad de servir en esta casa de gestión por más de 3 años”, finalizó Melgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.