Continúa Ayuntamiento llevando Cine Móvil a niños de Jiquipilas

Continúa Ayuntamiento llevando Cine Móvil a niños de Jiquipilas

• El programa itinerante recorre todo el municipio.

• Además de disfrutar de una película se les otorga refrescos y palomitas de manera gratuita.

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte del compromiso social del Ayuntamiento de Jiquipilas con la niñez del municipio, se continúa impulsando el programa Cine Móvil en las colonias y barrios del municipio, tal como sucedió en las localidades Quintana Roo, Palestina, Chiapas Nuevo y Barrio San Francisco, entre otras.

Estas localidades recibieron la pantalla gigante para la proyección de una bonita película, la cual dio inicio con un cálido recibimiento de los niños y niñas asistentes, quienes con aplausos y porras recibieron con beneplácito estas acciones que impulsa el gobierno municipal.

“Desde el inicio de la administración de Ana Laura Romero Basurto, Presidenta Municipal con Licencia, se ha impulsado llevar entretenimiento y sano esparcimiento a las familias jiquipiltecas por lo que me alegra dar continuidad y poder llevar alegría a los niños y niñas e incluso a los padres de familia, acción que venimos replicando principalmente en las comunidades más alejadas a la cabecera municipal”, dijo Azucena Santos, Presidenta sustituta.

Destacó que esta actividad permite que los niños cuenten con un tiempo de distracción principalmente en las comunidades remotas, donde los padres de familia no pueden llevarlos a disfrutar alguna función del llamado séptimo arte, por lo que el Ayuntamiento continuará con este programa para promover este tipo de actividades.

“Vamos a seguir realizando esta actividad periódicamente para poder llegar a mayor número de comunidades y así llevar entretenimiento y alegrías para todas las familias jiquipiltecas”, comentó

Dijo que además de la película, los niños pueden disfrutar de refrescos y palomitas que hacen más entretenida su estancia durante la función, por lo que invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de la llegada del cine móvil a sus comunidades.

Verónica Esponda, a nombre de la comunidad Nueva Palestina agradeció al Ayuntamiento por llevar este tipo de actividades para un sano entretenimiento a los niños y niñas.

“Muchas gracias a nuestras autoridades por tener en cuenta a los pequeñines de Palestina, no es la primera vez que nos visitan por lo que estamos eternamente agradecidos, gracias por su amor y cariño para nuestra gente, reconocemos y valoramos el gran trabajo que hacen por Jiquipilas y en especial por nuestra gente de Nueva Palestina”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s