Cobach participará en Concurso Académico Estatal 2018

Cobach participará en Concurso Académico Estatal 2018

Tonalá, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), realizó en el municipio de Tonalá, la clausura del Concurso Regional de Conocimientos de su Coordinación de Zona Istmo-Costa.

En el salón de usos múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez”, compitieron los alumnos más destacados de los planteles de la región, que buscan un lugar en el próximo Encuentro Académico, Cultural y Deportivo Estatal 2018.

En ese marco, el coordinador de Zona Istmo-Costa del Cobach, Toni Díaz Pineda, destacó el trabajo de los directores y asesores por su compromiso y dedicación con los jóvenes bachilleres, cuyo resultado es la participación en esta fase regional.

En su intervención, el director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, destacó que esta institución está comprometido a buscar alternativas mediante la vinculación con diferentes universidades, para que los alumnos no se queden sin una oportunidad de continuar sus estudios profesionales.

El Concurso de Conocimientos, en su fase regional, comprendió las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Biología, Historia de México, Introducción a las Ciencias Sociales, Estructura Socioeconómica de México, Literatura, Ética y Valores, Taller de Lectura y Redacción, Inglés e Informática.

Dicha etapa del concurso fue celebrada paralelamente en las coordinaciones de zona: Centro Frailesca, Centro Norte, Altos, Norte, Selva, Selva Norte, Costa y Sierra Fronteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s