Clausuran “Mis vacaciones en la biblioteca” en Jiquipilas

Clausuran “Mis vacaciones en la biblioteca” en Jiquipilas

• En dos semanas se efectuaron talleres de lectura, manualidades, computación y ajedrez, entre otros

• Isabel Basurto, Presidenta del DIF, encabezó el acto.

Jiquipilas, Chiapas.- Como parte de las actividades de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Jiquipilas, se realizó la clausura de los cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, que durante dos semanas se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca pública Rebeca Espinosa Mandujano, con la nutrida participación de niños y niñas de la cabecera municipal.

Durante el acto, la Presidenta del DIF, Isabel Basurto, agradeció la participación de todos en el curso de verano y agradeció el apoyo de los padres de familia por dejar asistir a sus hijos, así como al personal de la Dirección de Educación y Cultura, por hacer posible estos talleres, en especial a su directora, Citlalli Álvarez Clemente, a quien reconoció por la labor realizada.

“Quiero agradecer a todos los papás por darle la oportunidad a sus hijos de estar presente en estos cursos que son de mucho provecho para cada uno de ustedes y así puedan aprender diferentes ocupaciones, como lo han hecho a través de los diferentes talleres que se llevaron a cabo a lo largo de estas dos semanas”, destacó Basurto Robles.

Dijo que a pesar de ser este el último curso de verano de esta administración, se realizó con mucho amor y cariño para todos pues los tres años consecutivos se brindó todas las facilidades para estas actividades.

En “Mis vacaciones en la biblioteca” se impartieron talleres de lectura, manualidades, computación y ajedrez, entre otros, de los cuales participaron activamente personal de la Dirección de Educación y Cultura, así como jóvenes estudiantes del CBTA 24, CBTIS 169 y del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa.

Para la clausura de los cursos, las autoridades municipales prepararon un convivio del cual participó la Presidenta del DIF, conviviendo con los niños y padres de familia, además, durante el evento se entregó regalos como un incentivo a quienes participaron de los talleres durante las dos semanas.

Asimismo, disfrutaron de bocadillos, pastel y dulces, al tiempo de efectuar una demostración de los trabajos realizados ante los invitados, para que conocieran la labor desarrollada en la biblioteca pública municipal.

Por su parte Citlalli Álvarez, directora del área, agradeció todo el apoyo brindado por las autoridades municipales para poder realizar estas actividades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s