Comisión de Caminos e Hidráulica ratifica su certificación ISO 9001

Comisión de Caminos e Hidráulica ratifica su certificación ISO 9001

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Acompañado del secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Daniel Flores Navarro, el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Romeo Natarén Alvarado, develó la placa de certificación de calidad ISO 9001 de esta Comisión, en conmemoración al segundo año de haber concluido dicho proceso ante el Sistema de Gestión de Calidad.

En este marco, Flores Navarro puntualizó que ese organismo amplió su certificación en la aplicación de los programas de construcción y supervisión de obras de caminos e infraestructura hidráulica, los cuales fueron evaluados por American Trust Register S.C. conforme a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015.

Asimismo, el Titular de la SOPyC felicitó al personal de Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica por el esfuerzo y trabajo permanente para impulsar acciones que fortalecen el desarrollo de la entidad.

Posteriormente, ambos titulares cortaron el listón inaugural de la Exposición Pictórica “Bidimensional” del artista plástico Alberto Vera, con lo que inició una serie de actividades culturales, artísticas y recreativas para trabajadores de ese organismo.

Finalmente, Natarén Alvarado ratificó el compromiso de su gestión para mantener la certificación de calidad de la Comisión y continuar trabajando en beneficio de Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s