Aseguran más de 100kg de cocaína en Chiapas: FGE

Aseguran más de 100kg de cocaína en Chiapas FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que en las últimas horas se logró el aseguramiento de un cargamento de más de 100 kilogramos de cocaína en el municipio de Comitán de Domínguez.

En estas acciones fueron detenidos Juan José “N” de 27 años, originario de Taumalipas y Román Alberto “N” de 36 años, originario de Huixtla, Chiapas; por su presunta responsabilidad en el delito Contra la Salud, con la variante de Transporte de Cocaína.

Los sujetos fueron detenidos en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, a la altura de las instalaciones de la Aduana; cuando circulaban a bordo de la unidad Chevrolet 3500, de 5 toneladas, del Servicio Particular del Distrito Federal.

En el lugar fueron asegurados 98 paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían 105.5 kilogramos de cocaína, que se hallaban ocultos en un doble fondo en la tarima de la unidad.

La Fiscalía General del Estado señala que en las próximas horas, los detenidos, el vehículo y la droga serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República por tratarse de un delito de su competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s