Marco Cancino sentó las bases para el desarrollo de SCLC: Habitantes de zona urbana y rural

MARCO CANCINO SENTÓ LAS BASES PARA EL DESARROLLO DE SCLC: HABITANTES DE LA ZONA URBANA Y RURAL

* El Alcalde Sancristobalense dio ejemplo de ser un político enfocado en resolver diversas demandas que por muchos años no fueron atendidas.

“En estos tres años de gestión, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, ha gobernado con una visión de progreso y desarrollo, al dar ejemplo de ser un político enfocado en resolver diversas demandas que por muchos años no fueron atendidas, sobre todo caminando hombro a hombro con los sectores más desprotegidos y procurando su bienestar”, manifestaron habitantes de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas.

Al recibir al Ejecutivo Municipal, la mañana de este sábado, para inaugurar obras consistentes en: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Innominada de la comunidad Río Arcotete; ampliación de camino con pavimento hidráulico del camino de Huitepec Ocotal sección II; y la construcción de calle con concreto hidráulico de la calle Las Rosas del Fraccionamiento Villa San Juan; habitantes reconocieron el proceso de transformación que se continúa generando en todo el municipio.

“Vemos un proceso de cambio en nuestras comunidades con el mejoramiento de caminos, domos en las escuelas, la construcción de pozos profundos, rodadas, entre otras, que se han hecho realidad en lugares, que en Administraciones anteriores no tomaron en cuenta y que es en este Gobierno de Marco Cancino que ha procurado ofrecer soluciones de acuerdo a nuestras necesidades. Son hechos evidentes, pues somos testigos del conjunto de logros en materia de infraestructura que ha realizado”, mencionaron.

Indicaron que gracias a todo el apoyo que el Mandatario Municipal ha realizado en las comunidades rurales, “se están viviendo tiempos de prosperidad que antes solo eran un sueño y que nuestro amigo Marco Cancino está haciendo realidad con diversas acciones. Por primera vez estamos viendo a un Presidente Municipal que trabaja de día y de noche cumpliendo sus deberes”.

“Reconocemos a Marco Cancino como el bankilal de las comunidades, porque gracias a él estamos avanzado. Hemos logrado lo que en ninguna otra Administración se había dado: muchas obras que están sentando las bases para el desarrollo de nuestras localidades, en donde el mayor gestor ha sido Marco Cancino y esperamos que los demás Presidentes Municipales trabajen de esa manera”, enfatizaron.

Luego de realizar las tres inauguraciones, el Alcalde Sancristobalense destacó que durante su gestión, siempre buscó alianzas federales y estatales para aterrizar recursos en el municipio y dar atención a peticiones pendientes, “fue un acierto que al inicio de mi gestión haya creado el banco de proyectos, en donde se realizaron los expedientes para gestionar en las dependencias correspondientes, razón por la que en estos años de mi Gobierno se han ejecutado más obras de las previstas”.

“Nosotros estamos por un tiempo gobernando, pero estas obras tienen que durar muchísimos años y quienes nos ayudaron a supervisar que se utilizara el material correcto, que las cosas se hicieran bien fueron los mismos habitantes de las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades a través de sus Consejos Vecinales y de Participación Ciudadana”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.