Celebra Ayuntamiento inauguración de tiendas de autoservicio en Jiquipilas.

Celebra Ayuntamiento inauguración de tiendas de autoservicio en Jiquipilas.

• OXXO apertura tienda y construye una más.

• Mas fuentes de empleo para los jiquipiltecos.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas celebró la apertura de tiendas de autoservicio OXXO en la cabecera municipal, las cuales brindarán servicio las 24 horas del día y generará fuentes de empleo.

La inauguracion fue encabezada por la Presidenta del DIF, Isabel Basurto Robles y por la Presidenta Municipal sustituta, Azucena Guadalupe Santos Cerda, quienes coincidieron en señalar lo necesario que era este tipo de establecimientos en el municipio.

“Hoy es un día histórico para Jiquipilas, un día donde empresarios ponen sus ojos en nuestro municipio e inician con la apertura de esta tienda de autoservicio OXXO, en donde se brindarán más de cien servicios que vendrán agilizar las actividades de los jiquipiltecos”, señaló Basurto Robles.

Mencionó que se seguirá trabajando hasta el ultimo día de gobierno pues es un gran compromiso el seguir trabajando por el bienestar de los jiquipiltecos.

“A lo largo de estos ya casi tres años de administración en Jiquipilas las cosas han cambiado y esto es reflejo del buen trabajo que se ha realizado, aquí podemos ver en esta tienda la generación de ocho empleos directos y muy pronto contaremos con una tienda más en el centro de la ciudad”, señaló.

Destacó que la actual administración ha privilegiado la inversión de empresarios para traer consigo beneficios a la ciudadanía por lo que hasta el último día de la administración brindaran todas las facilidades a los empresarios.

“Muchas gracias a nuestros amigo que hoy están invirtiendo en Jiquipilas siéntase como en casa, Jiquipilas está latiendo para todos”, concluyó.

Por su parte Arat Salazar Gonzáles, Jefe de Plaza de Tiendas Oxxo, agradeció todas las facilidades que el Ayuntamientoles brindó pues dijo que ellos no hubiesen llegado a Jiquipilas si no hubiese sido por el apoyo de las autoridades municipales.

“Muchas gracias a las autoridades municipales, gracias por permitirnos invertir en Jiquipilas, muy pronto estaremos inaugurando otro tienda en el centro de la ciudad, donde esperamos poder cumplir con nuestro objetivo de darles un buen servicio”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s