Se realiza en SCLC la Feria Nacional del Empleo para jóvenes: Marco Cancino

SE REALIZA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS LA FERIA NACIONAL DEL EMPLEO PARA JÓVENES

* La Secretaría del Trabajo ofrece cada vez más alternativas de actividades productivas: Marco Cancino.

“Soy testigo fiel de la incansable labor que realiza nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello de caminar junto con la gente y darles lo mejor de su Gobierno con posibilidades de empleo a través de la Secretaría del Trabajo, quien ha ayudado para desarrollar al Municipio de San Cristóbal de Las Casas como una Ciudad Próspera”, afirmó el Alcalde Marco Cancino González, la mañana de este viernes, durante la inauguración de la Feria Nacional del Empleo 2018 llevada a cabo en esta ciudad.

Con la presencia del Secretario del Trabajo Oscar Gerardo Ochoa Gallegos, Funcionarios Estatales y Municipales, el Mandatario Municipal subrayó que este evento presenta grandes oportunidades para quienes tienen la necesidad de contar con un empleo digno y bien remunerado. “Las y los jóvenes pueden aprovechar las ofertas de cada actividad productiva que presentan las diversas empresas que participan en este encuentro, de acuerdo con su perfil profesional”.

Agradeció al Gobierno del Estado que a través de la Secretaría del Trabajo organiza estas ferias muy necesarias en todo el país y el Estado, porque ofrecen cada vez más alternativas de actividades productivas a quienes no cuentan con un trabajo donde puedan desempeñar sus habilidades y conocimientos.

“Seguiremos trabajando de la mano con las diferentes instancias gubernamentales, organismos y empresas para que en San Cristóbal se puedan enlazar a éstas directamente con los buscadores de empleo.

Agradecemos a la Secretaría de Trabajo con la que hemos reforzado los lazos de coordinación para hacer de San Cristóbal una Ciudad Próspera”, subrayó.

Por su parte, el Secretario del Trabajo Oscar Gerardo Ochoa Gallegos agradeció al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González y a la Presidenta del DIF Claudia Patricia Orantes de Cancino, por el constante apoyo para hacer posible este tipo de acciones conjuntas, “en el que los jóvenes pueden colocarse, en esta ocasión con empresas, en un puesto de trabajo formal, digno, bien remunerado, sostenible en el tiempo, que esté enfocado al desarrollo de las capacidades del ser humano y el bienestar de la familia, y del desarrollo de la sociedad”.

Expresó que la vinculación laboral que se logra entablar con esta feria, contribuye también a la productividad de las empresas; el hecho de que en un mismo lugar se establezca un canal de comunicación, entre empleadores y futuros empleados, da pie a conseguir ahorros en términos de recursos humanos y materiales, aplicables a los procesos de búsqueda, y la búsqueda del talento que conforman las corporaciones empresariales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s