Entrega Ayuntamiento y DIF Jiquipilas apoyos a jefas de familia

Entrega Ayuntamiento y DIF Jiquipilas apoyos a jefas de familia

• Más de 220 mujeres del ejido Yerba Santa fueron beneficiadas con este programa.

• Apoyar la economía de las familias, el objetivo.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del DIF Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, visitó el ejido Yerba Santa durante una gira de trabajo para efectuar la entrega de apoyos a jefas de familia, consistentes en despensas para favorecer su economía.

“Continuamos trabajando por el bien de las familias de nuestro municipio por eso hoy me alegra una vez más venir a saludarlos a Yerba Santa y poder traerles a cada uno de ustedes estos apoyos que en mucho vendrán a contribuir en la economía de las familias”, señaló.

Dijo que desde el primer día de la administración se ha trabajado incansablemente por traer apoyos a las familias y esta vez no es la excepción.

“Sabemos de las muchas necesidades que tiene esta localidad, pero estoy aquí en nombre del DIF y del Ayuntamiento para refrendar el compromiso de la administración municipal y decirles que vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta administración para favorecer su bienestar y el de sus familias”, comentó.

Destacó que a pesar de que esta administración está a punto de concluir no se bajarán los brazos si no, por el contrario, se trabajará de manera constante para seguir llevando beneficio a las familias.

“Desde donde nos encontremos quiero que sepan que siempre contarán con nuestro apoyo y respaldo, siempre estarán en nuestros corazones y hoy es una nueva oportunidad de poder estar con ustedes trayéndoles estos apoyos que esperamos sea de gran utilidad en sus hogares”, concluyó.

Por su parte, Andrea Hernández, en representación de las mujeres de Yerba Santa, agradeció todo el apoyo que les brinda el DIF y el Ayuntamiento, al enunciar “gracias a la Presidenta del DIF, porque a lo largo de este tiempo que han estado al frente de la institución, siempre nos han respaldado y apoyado, desde aquí le reconocemos su gran labor”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s