Entrega Ayuntamiento de SCLC medalla “Dr. Manuel Velasco Suárez” a Monseñor Felipe Arizmendi

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE SCLC MEDALLA AL MÉRITO SANCRISTOBALENSE “DOCTOR MANUEL VELASCO SUÁREZ” A MONSEÑOR FELIPE ARIZMENDI

* Por su aportación a la unidad y paz así como por el trabajo episcopal realizado durante 17 años en la zona de los altos de Chiapas.

Con la presencia del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello como testigo de honor e invitados especiales, en Sesión Extraordinaria y Solemne de Cabildo, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, encabezado por el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, entregó la tarde de este miércoles, la Medalla al Mérito Sancristobalense “Doctor Manuel Velasco Suárez” a Monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, por su aportación a la unidad y paz así como por el trabajo episcopal realizado durante 17 años en la zona de los altos de Chiapas.

Al hacer uso de la Palabra, el Ejecutivo Municipal, destacó que esta entrega de la medalla al mérito de un gran Sancristobalense, “es para recordar y honrar a quién puso en alto el nombre de esta Antigua Ciudad y de Chiapas”.

Ante Regidores, Funcionarios Estatales y Municipales y representantes de diversos sectores que se dieron cita en la Sala de Bellas Artes Alberto Domínguez Borras, el Alcalde de la Ciudad, enalteció la labor que realizó Arizmendi Esquivel durante su trayectoria eclesiástica en uno de los bastiones más importantes de la religión en Chiapas como es San Cristóbal de Las Casas.

“Los grandes hombres marcan la vida, los grandes hombres escriben una historia en los corazones de todos y cada uno de los seres humanos y los marcan para siempre y hoy gracias a todo el trabajo

humano, San Cristóbal de Las Casas lo recordará con mucho cariño, con el corazón en la mano, porque eso siempre dio usted, amor a los semejantes, apoyo al más desvalido, orientación al confundido, esperanza al desesperado”, enfatizó.

“Recordaremos siempre a ese amigo que se queda en nuestros corazones como fiel aliado de paz y sabiduría; Monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, usted se queda en el corazón y en el pensamiento de todos y cada uno de nosotros, con esas semillas de enseñanza, paz, amor y unidad que han dado grandes frutos. Reciba este merecido y gran reconocimiento por ese camino de guía que usted ha forjado desde hace más de 17 años”, agregó.

“Por siempre Señor Monseñor Felipe Arizmendi Esquivel en el corazón de los Sancristobalenses; que Dios bendiga su caminar, siempre estaremos con usted llevándolo donde se guardan los grandes tesoros, y esos se guardan en el corazón”, exaltó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s