Entrega diversos apoyos el Gobierno del Estado a familias de Jiquipilas

Entrega diversos apoyos el Gobierno del Estado a familias de Jiquipilas

* El Gobernador Manuel Velasco Coello, ha sido un gran aliado para ejecutar importantes obras sociales en ese municipio.

* Se reconocen los resultados que está generando la Secretaría de Desarrollo Social.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ayuntamiento Municipal de Jiquipilas entregaron importantes apoyos a familias campesinas de ese lugar e inauguraron diversas obras de beneficio social.

La Presidenta Municipal con licencia Ana Laura Romero Basurto, ante más de tres mil personas hizo un amplio reconocimiento al trabajo que se viene realizando en la Secretaría de Desarrollo Social del estado bajo la titularidad de “nuestro paisano Enoc Hernández Cruz”.

De igual manera agradeció públicamente todo el apoyo que en esta administración se ha recibido por parte del Gobernador Manuel Velasco Coello, lo que permitió la ejecución de valiosas obras de infraestructura educativa, de salud, pavimentación de calles, la culminación del Puente el Manguito, entre muchas más.

Después de la entrega de los apoyos se procedió a la inauguración de la obra de rehabilitación del auditorio municipal de básquetbol donde se invirtieron dos millones de pesos y se inauguró la barda perimetral de la Unidad Deportiva con una inversión de dos millones 564 mil 522 pesos.

Al evento acudieron Roberto Trinidad Manzo, en representación del Secretario de Desarrollo Social; el presidente municipal electo Carlos Manuel Calvo Martínez y la regidora Lilia Moguel González, entre otros funcionarios públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s