Marco Cancino, un gobernante con espíritu de servicio: Habitantes de SCLC

MARCO CANCINO, UN GOBERNANTE CON ESPÍRITU DE SERVICIO: HABITANTES DE SCLC

* Inauguró obras de rehabilitación de drenaje sanitario, pavimentación y distribución de energía eléctrica en cuatro puntos de la ciudad.

“Cuando hay voluntad y compromiso de servir a la ciudadanía, el verdadero trabajo se demuestra todos los días, con acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de las familias, y el actual Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González es ejemplo de ello”, afirmaron habitantes de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas.

Al asistir el Alcalde Sancristobalense, en una intensa gira de trabajo este sábado, para inaugurar obras en cuatro puntos de la ciudad, vecinos reconocieron a Marco Cancino como el primer Presidente que ha asumido el verdadero sentido de gobernar responsablemente para lograr más desarrollo en las diferentes zonas que integran San Cristóbal de Las Casas.

“Gracias amigo Marco Cancino por cumplir su promesa, por demostrar gran decisión para que su Administración cumpla con obras de calidad que generen beneficios reales a la sociedad Sancristobalense. Reconocemos la serie de proyectos y acciones que ha llevado a cabo en cada rincón de este Pueblo Mágico, con el único fin de mejorar la infraestructura y servicios de la ciudad”, expresaron.

Señalaron que antes, las peticiones no tenían respuesta. Como consecuencia a la falta de solución en administraciones anteriores, esta situación generó problemas de salud entre los vecinos. “Hoy sentimos una felicidad enorme de tener un servicio más que necesario porque generaba muchas situaciones insalubres en todos”.

En tanto, el Ejecutivo Municipal señaló que con las diferentes obras que ya se ejecutaron y continua ejecutando en la zona urbana y rural, se busca seguir transformando de manera integral la calidad de vida de los niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores. “La decisión responsable de este Gobierno ha permitido nuevos proyectos dando como resultado la entrega de infraestructura que desde hace muchos años constituían una muestra de abandono de los gobiernos en turno, sobre todo en comunidades rurales”.

“Reconozco el trabajo colaborativo que han tenido los Consejos Vecinales y de Participación Ciudadana, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, hemos ido avanzando más rápido en la construcción de sus obras, verificándolas para entregarlas en tiempo y forma. Gracias a cada uno de sus integrantes que estuvieron velando por el mejoramiento de sus entornos”, enfatizó.

Las obras inauguradas son: primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles El Soldado y Orizaba en la comunidad San Felipe Ecatepec; construcción de red de distribución de energía eléctrica aérea en la colonia el Mirador II y; la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Juan Sabines en la colonia Belisario Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s