Entregan Ayuntamiento y DIF Jiquipilas aparatos auditivos

Entregan Ayuntamiento y DIF Jiquipilas aparatos auditivos

• Autoridades municipales agradecieron el apoyo de Manuel Velasco y del DIF Chiapas.

• El Ayuntamiento coadyuvó en el traslado de las 63 personas.

Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isabel Basurto Robles, celebró la entrega de aparatos auditivos para beneficiarios del municipio por parte del DIF Chiapas, en beneficio de 63 personas de comunidades y cabecera municipal, como parte del programa “Ayudas técnicas con discapacidad”.

“Este día quedará grabado en nuestra mente y en nuestro corazón, sabedores de que estos apoyos serán de gran ayuda para todos ustedes y en nombre del DIF Chiapas y del Gobernador del Estado, cumplimos con el compromiso de atender los sectores vulnerables que más lo necesitan”, puntualizó Isabel Basurto.

Dijo que la entrega se realizó en el marco del compromiso social que caracteriza al Ayuntamiento y al DIF Jiquipilas, quienes gestionaron estos apoyos ante el DIF Chiapas por lo que se logró concretar acciones como la logradas en favor de los pacientes con problemas auditivos.

Isabel Basurto agradeció el apoyo por parte del DIF Estatal y al Gobernador Manuel Velasco Coello por contribuir y hacer posible esta entrega de estos apoyos a las personas de Jiquipilas, que más lo necesitan.

“Con mucha alegría celebramos estos 63 apoyos a personas de nuestro municipio con los aparatos auditivos, mismos que hoy se convierten en herramientas que van a permitir desarrollar y potenciar las habilidades de los beneficiados, propiciando contribuir a su integración y desarrollo social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos y de sus familias” comentó.

Reiteró el compromiso de continuar realizando gestiones hasta el último de esta administración para poder apoyar a más personas que requieren este tipo de apoyos, pues con estos aparatos auditivos pueden reintegrarse a sus actividades diarias.

Luvia Espinosa, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales por preocuparse por todos ellos y trasladarlos hasta la capital del estado con personal capacitado para recibir sus aparatos auditivos.

“Muchas gracias señora Isabel, muchas gracias a todos quienes formaron parte de esta gestión y que hoy se ve reflejado con la entrega de estos aparatos auditivos, nos sentimos muy contentos y agradecidos porque nunca nos han dejado solos y hoy nos están dando un aliento más de vida a cada uno de nosotros”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s