SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS UN LUGAR MÁGICO PARA EL TURISTA NACIONAL E INTERNACIONAL.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS UN LUGAR MÁGICO PARA EL TURISTA NACIONAL E INTERNACIONAL.

* Todos los años San Cristóbal luce hermosa, bella, diferente y con más gente visitándola.

Integrantes de un grupo de turistas nacionales provenientes de Sinaloa, Quintana Roo, Monterrey, Guadalajara, Durango, Ciudad de México, Oaxaca y diversos Municipios de Chiapas, felicitaron a la Presidente Municipal, Marco Antonio Cancino González, por la hospitalidad que brinda San Cristóbal de Las Casas a todos los paseantes que año con año se dan cita en esta ciudad.

Rodrigo Santaella González, originario de la Ciudad de México, entrevistado en el Parque Central “Manuel Velasco Suárez” de esta ciudad, mencionó que San Cristóbal de Las Casas ha sido para él un baluarte inigualable para traer a su familia, cada año, a pasar unos días de vacaciones con tranquilidad y armonía.

“Nosotros venimos de la peor jungla de asfalto que hay en el mundo; no se tolera la inseguridad, el smog, la contaminación visual ni auditiva que existe en la Capital del País; por eso venimos, año con año, a disfrutar de la provincia y qué mejor que una ciudad como esta”, señaló.

“Desde hace más de 2 décadas, mis padres nos enseñaron a venir a estas tierras que año con año traemos a la familia, y vemos con alegría el esmero de las Autoridades para que San Cristóbal luzca hermosa, bella, y todos los años que venimos siempre la ciudad luce limpia y lo diferente que cada año se ve más gente visitándola”, precisó.

“Como venimos todos los años, vemos siempre un cambio positivo en esta ciudad que nos cobija y nos llena de tranquilidad, inspiración y

sosiego, después de estar con el estrés hasta la coronilla y aguantando el desarrollo industrial y sobre población que ha acabado con los mantos freáticos y áreas verdes entre otras zonas naturales, que sólo aquí vemos”, subrayó.

“Felicito al Presidente Municipal y no sólo de mi parte, sino de mis hijas, mi esposa y mis familiares por emprender acciones de conservación en esta maravillosa ciudad y pidiéndole también que refuerce estas acciones para beneficio de sus ciudadanos y de nosotros como turistas”, añadió.

Al cuestionarlo sobre el por qué no es de su prioridad visitar ciudades como Quintana Roo, Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Escondido, entre otras, que usualmente en esta temporada frecuentan mucho los turistas, Santaella González dijo estar seguro de que la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas no se compara con ninguna de estas, “simple y sencillamente por su hospitalidad y buen trato al turista”.

“Cada quien tiene sus gustos y sabe dónde disfrutar de sus vacaciones, pero nosotros no cambiamos a San Cristóbal de Las Casas. Nuestros padres, y ahora nosotros. A nuestros hijos les hemos enseñado que esta Ciudad ha sido nuestra segunda casa por muchos años. Por ello jamás la cambiaremos y no dejaremos de venir”, acentuó.

Exhortó a la ciudadanía a no dejar solo al Gobierno Municipal, “la casa es de todos y todos viven en este maravilloso lugar, no dejemos solo al Gobierno; luchemos por nuestro bienestar porque a cada uno de ustedes les va a afectar no sólo a las Autoridades”, abundó.

Se disculpó por opinar acerca de la actitud de la sociedad, ya que, dijo, “nosotros, como turistas, no somos quiénes para juzgar la vida de ninguna ciudad; sin embargo, nosotros somos ya parte de esta magia y no nos gustaría que terminara”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s