Reconocen Ayuntamiento y DIF Jiquipilas labor de las mujeres en Chiapas Nuevo

Reconocen Ayuntamiento y DIF Jiquipilas labor de las mujeres en Chiapas Nuevo

• Entregaron despensas a jefas de familia.

• Autoridades ejidales agradecieron el respaldo a las beneficiadas.

Jiquipilas, Chiapas.- Durante una gira de trabajo, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isabel Basurto Robles, hizo un amplio reconocimiento a la labor que las mujeres jiquipiltecas realizan como jefa de familia, al otorgarles despensas en favor de la economía de sus hogares.

“Me alegra poder estar en Chiapas Nuevo y saludar a cada una de ustedes pero sobre todo venir a reconocer el esfuerzo y dedicación que ponen al frente de sus familias” señaló Basurto Robles.

Dijo que las mujeres son el pilar fundamental de los hogares de Chiapas Nuevo, por lo que en su visita les entregó dichos apoyos a cada una de las asistentes a la reunión encabezada por la Presidenta de la institución.

“Desde el inicio de esta administración hemos trabajado fuertemente para llevar apoyos a las comunidades y hoy no es la excepción, les vamos a entregar una despensa y ropa a cada una de las familias que están presentes aquí”, mencionó.

Destaco que el objetivo de esta ayuda es favorecer de manera directa la economía de las familias jiquipiltecas, resultado de las gestiones que continuarán hasta el último día de esta administración.

“Reconozco el esfuerzo de las mujeres jiquipiltecas, en especial a aquellas quienes tienen que trabajar diariamente dos o más jornadas, porque eso es impulso de la fuerza del corazón tan grande que solo Dios nos puede dar a una mujer, que es el amor a nuestros hijos, de esta manera incansable garantizamos mejores condiciones de vida para ellos”, mencionó.

En el mismo sentido, Isabel Basurto invitó a la población presente a unirse para que juntos sigan construyendo un Jiquipilas más próspero en beneficio de todas las familias y logren que Jiquipilas siga latiendo para todos.

Por su parte, Blanca Nataren, a nombre de las mujeres de Chiapas Nuevo, agradeció el apoyo de la Presidenta del DIF, Isabel Basurto al enunciar “gracias señora Isabel, gracias porque nunca nos han olvidado, desde el inicio de la administración nos han brindado todo su apoyo y respaldo y con esta visita nos refrenda una vez más el compromiso con las mujeres de nuestro ejido”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s