Se entregarán cuentas claras a nueva Legislatura: Garcés Quiroz

Se entregarán cuentas claras a nueva Legislatura: Garcés Quiroz

Tuxtla Gutiérrez, 18 de julio de 2018.-  Cada uno de los trabajos legislativos que se plantearon a través de la agenda, se cumplieron en tiempo y forma, señaló la diputada Silvia Lilian Garcés Quiroz, quien agregó que de igual manera  se hará entrega del estado financiero que guarda el Congreso del Estado, cuyo informe final es analizado por la Contraloría del Propio Poder Legislativo para entregar finanzas sanas a la nueva Legislatura.

Es necesario, entregar cuentas claras a la nueva cámara de diputados, por eso en esta transición se está corroborando que todo esté en orden, a fin de que no falte nada y se deje cero deudas a proveedores y se priorice el gasto corriente.

El trabajo de la Contraloría dará resultados para conocer el estado financiero y en general de la actual Legislatura; para que la entrega-recepción, se realice de una manera transparente, dijo.

Y es que los integrantes de la 67 legislatura tomarán protesta el próximo uno de octubre, por lo que los actuales diputados locales ya trabajan para desahogar las iniciativas que están pendientes para su aprobación, lo que es otra muestra del interés que se tiene por los ahora diputados en trabajar a favor de Chiapas.

Garcés Quiroz, mencionó que en sus manos está la responsabilidad de la administración de este Poder; por eso las tareas se han iniciado desde ya, para tener el tiempo suficiente en lo que corresponde a la entrega-recepción.

También es de mencionar que el ejercicio fiscal, concluye en diciembre, por lo que es necesario, dejar recursos al propio Congreso, para que la nueva Legislatura tenga con que trabajar; ya que ellos se van el 1 de octubre, fecha en la cual reciben los siguientes diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s