Inicia Cobach construcción de aulas en Francisco León

Inicia Cobach construcción de aulas en Francisco León

* Se beneficia el Plantel 88-San José Maspac

Francisco León, Chiapas.- El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), José Guillermo Toledo Moguel, inauguró dos aulas y puso en marcha la construcción de dos más, en el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), No. 88, ubicado en el ejido San José Maspac, del municipio de Francisco León.

En ese marco, el funcionario estatal agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello la atención a este plantel que resultó afectado en sus instalaciones, producto del impacto del sismo ocurrido en septiembre de 2017.

Acompañado del coordinador del Cobach Zona Centro Norte, David Aguilar Solís, del comisariado ejidal Salomón Cruz Álvarez, y directores de plantel de la región, Toledo Moguel entregó Becas “Yo no abandono” y “Transporte”, además de artículos deportivos.

Destacó también la exposición de la plataforma educativa “Planteles Vivientes” y la muestra de prototipo de Robótica, obsequiando como una aportación personal, el recurso para otro modelo.

El plantel 88-San José Maspac, dio muestra además, de cultura cívica, disciplina, trabajo, armonía, capacidad y talento del alumnado que ha destacado en atletismo, caminata y creación literaria a nivel estatal, así como de hospitalidad y gratitud a Gobierno del Estado y al Cobach.

Acompañaron a este acto también María del Rosario Martínez, directora del plantel; Salvador Hernández Juárez, presidente del Comité de Padres de Familia y Blanca Lidia Calderón Zaragoza, alumna recién egresada de la Generación 2015-2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s