Favorece Ayuntamiento de Jiquipilas limpieza de accesos a cabecera municipal

Favorece Ayuntamiento de Jiquipilas limpieza de accesos a cabecera municipal

• Ofrecer una excelente imagen urbana a los habitantes y visitantes, objetivo

• La Dirección de Servicios Públicos continuará con el mantenimiento hasta el último día de la administración.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Servicios Públicos favorece, como desde el primer día, la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos como los accesos principales a la cabecera municipal, así como en los diferentes parques y áreas recreativas.

El mantenimiento de los espacios ha sido una constante a lo largo de esta administración que se ha caracterizado por rehabilitar los accesos principales como “Las Jotas” y la entrada “Las Vegas” que, sin duda alguna, vienen a dar un toque de modernidad al municipio.

Además de la rehabilitación de la Unidad Deportiva, un área de recreación y sana convivencia para las familias jiquipiltecas, al igual la limpieza y mantenimiento de estas áreas que logran así dar una mayor tranquilidad a las cientos de persona s que a diario transitan por estos lugares.

Clever López Matuz, Director de Servicios Públicos, señaló que desde el inicio de esta administración fue una instrucción directa de la primera autoridad de mantener limpios estas áreas recreativas y espacios públicos al cien por ciento, limpios y óptimas condiciones.

“Desde que recibimos la instrucción de mantener los espacios en buenas condiciones nos hemos dado a la tarea de cuidar que todos estos espacios siempre permanezcan limpios por lo que desde a temprana hora nos enfocamos a recorrer estos lugares”, señaló.

Dijo que hasta el último día de esta administración trabajarán de manera incansable para seguir brindando a la ciudadanía Jiquipilteca lugares limpios y seguros.

“Agradezco a nuestras autoridades por brindarnos las herramientas necesarias y las facilidades para que podamos mantener siempre estas áreas limpias, gracias al personal que a diario nos ayudan a dar atención a la ciudadanía y que a pesar de ser días festivos en ocasiones cuidamos el que las familias cuentes con los servicios públicos”, concluyó.

Mencionó que se realiza la limpieza de los tres accesos a la cabecera municipal, centro de salud, parques y jardines, además de la limpieza de la unidad deportiva José Manuel Velasco Siles, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.