Fortalece UNICACH gestoría administrativa 

Fortalece UNICACH gestoría administrativa
*Destacan visión de liderazgo del Rector Rodolfo Calvo Fonseca
*Imparten curso a 25 gestores administrativos
Con el fin de mejorar los servicios de gestión administrativa para docentes y alumnos, las direcciones de Investigación y Posgrado, Evaluación y Planeación y Administración, brindaron capacitación integral sobre el proceso de gestión del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PRODEP).
Durante el desarrollo del curso impartido a  unos 25 gestores administrativos, el secretario general de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Ariel Gómez Séptimo elogió que se trabaje en equipo para cumplir con los objetivos de la Universidad, que con visión de liderazgo dirige el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.
La directora de Investigación y Posgrado, Magnolia Solis dijo que este curso es un esfuerzo que involucra a las tres direcciones de la Universidad por donde se gestiona el PRODEP, en el que también se capacitó respecto a otros programas federales de financiamiento para la investigación y generación del conocimiento.
Indicó que estos programas fortalecen la Investigación y el Posgrado porque apoya el estudio de posgrados de calidad, creación y fortalecimiento de cuerpos y redes académicas, obtención y mantenimiento de perfiles PRODEP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s