Ayuntamiento de Jiquipilas y SEDENA ponen en marcha campaña “Juguemos sin violencia”

Ayuntamiento de Jiquipilas y SEDENA ponen en marcha campaña “Juguemos sin violencia”

• Se realiza canje de juguetes de réplicas de armas de fuego por juguetes didácticos o tradicionales.

• La campaña concluirá el próximo 27 de Agosto.

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas y la Secretaria de la Defensa Nacional, (SEDENA), pusieron en marcha la campaña “Juguemos sin violencia” la cual tiene lugar en el kiosko del parque central de la cabecera municipal y se realiza el canje de juguetes de réplicas de armas de fuego por juguetes didácticos o tradicionales.

César Hugo Lázaro Rodríguez, Secretario Municipal, refrendó el compromiso del Ayuntamiento con la seguridad, tranquilidad y mantener la paz en Jiquipilas, por lo que se pronunció a favor de este tipo de actos que favorecen la paz social y un entorno tranquilo para los habitantes del municipio.

“Es muy importante este tipo de campañas que la SEDENA impulsa en nuestro municipio porque gracias a esto podemos inculcar valores y hacer conciencia en los padres de familia para comprar juguetes didácticos o tradicionales a sus hijos”, señaló.

Mencionó que la actual administración siempre ha velado por mantener la paz y tranquilidad en los hogares jiquipiltecos por lo que reconoció el gran trabajo que realizan nuestras fuerzas armadas en el municipio.

“Nuestro compromiso de gobierno es y será siempre abonar a la tranquilidad y la paz social mediante acciones que le permitan vivir a nuestra gente en completa armonía y este tipo de acciones seguiremos replicando hasta el último día de esta administración para seguir garantizando acciones concretas en beneficio de la ciudadanía” dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Lázaro Rodríguez, informó que para motivar a los niños y niñas a que entregue de manera voluntaria la réplica de armas de fuego, a cada uno de ellos se le estará otorgando juguetes didácticos o tradicionales otorgados por la actual administración.

Refirió que hoy más que nunca los mexicanos requerimos de paz, pero la podemos lograr con la participación de gobierno y sociedad con el firme compromiso de heredar a nuestros hijos mayor confianza y certidumbre.

“A nombre del pueblo jiquipilteco queremos agradecer al coronel Israel Castillo Pérez, Comandante del Centésimo Batallón de Infantería, así como a todo su personal, quienes siempre ha brindado apoyo a nuestra gente y que sin duda alguna brindan mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanía, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s