Avanza SOPyC en certificación ISO 9001

Avanza SOPyC en certificación ISO 9001

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-. La Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) inició el proceso de certificación ante el Sistema de Gestión de Calidad evaluada por American Trust Register, S.C. conforme a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 (ISO 9001:2015).

En este sentido, la dependencia señaló que esta iniciativa representa su compromiso con la transparencia y mejora continua de los procesos institucionales correspondientes al pago de estimaciones.

De igual modo, informó que la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica amplía su certificación en la aplicación de los programas de construcción y supervisión de obras de caminos e infraestructura hidráulica en el estado de Chiapas.

La SOPyC manifestó que mediante la voluntad y el esfuerzo del equipo de trabajo, la gestión de los procedimientos requeridos logró realizarse en un tiempo récord, donde se evalúan conceptos como el liderazgo, la comunicación de la política de gestión, las autoridades y responsabilidades, la planificación de cambios y la información documentada entre otros aspectos.

Finalmente, la Secretaría apuntó que continuará trabajando con dedicación para impulsar acciones encaminadas a brindar un servicio de calidad y satisfacción, que permita avanzar de manera integral como un organismo consolidado y comprometido con el desarrollo de Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s