Entrega la Secretaría de Desarrollo Social, apoyos a grupos vulnerables

 

* Los beneficiados son personas con capacidades diferentes de El Parral y Chapultenango.

 

La atención a los sectores vulnerables de Chiapas, instruido por el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, será una prioridad en lo que resta de su administración afirmó el Secretario de Desarrollo Social al hacer entrega de un primer paquete de sillas de ruedas con el que se beneficia a personas con capacidades diferentes de bajos recursos económicos de los municipios de El Parral y Chapultenango.

Al respecto el titular de esta dependencia, Enoc Hernández Cruz, destacó que las instrucciones del mandatario chiapaneco son brindar atención y apoyos a la sociedad chiapaneca siendo prioritarios los sectores de mayor vulnerabilidad.

Indicó que en los próximos días se dará a conocer una serie de acciones de gobierno, que ésta Secretaría estará ejecutando en lo que resta de la presente administración.

Explicó que a 48 horas de haber asumido el cargo, se han tomado decisiones de austeridad en el gasto corriente, lo que permitirá obtener ahorros presupuestales y esos recursos serán canalizados para acciones sociales de impacto inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s