Visita de Carlos Morales, ejemplo de civilidad democrática: Carlos Molano

•Inician alcaldes, electo y en funciones, transición política en Tuxtla Gutiérrez.
El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano recibió la primera visita del presidente municipal electo, Carlos Morales Vázquez en un marco ejemplar de civilidad, democracia y respeto.
Molano Robles lo recibió en las puertas de palacio con un abrazo efusivo y después ambos recorrieron los pasillos entre aplausos de trabajadores que salieron al balcón interior.
En Sala de Cabildo, Molano comentó el estado que guarda la administración pública municipal, así como las necesidades y los futuros proyectos, “Vamos a entregar un gobierno municipal en marcha, trabajando, atendiendo al ciudadano, a las familias tuxtlecas”, apuntó.
Acompañado de secretarios, regidores y miembros de su gabinete, Carlos Molano reiteró el llamado a la sociedad en general, para juntos poner orden en Tuxtla Gutiérrez; “Vamos a apoyar con todo lo que esté a nuestro disposición, para que al nuevo gobierno le vaya muy bien en su arranque”, comentó.
“Trabajaremos de la mano para llevar a cabo la entrega-recepción en próximos meses, por lo que ésta será la primera de una serie de visitas que sostendremos y estamos dispuestos a brindar todas las facilidades para hacer de este momento un ejemplo democrático”, expresó el alcalde en funciones.
Durante su intervención, el presidente municipal electo, Carlos Morales Vázquez señaló que su administración no partirá de ceros, porque hay cosas realizadas en beneficio de la capital y adelantó que construirá sus compromisos de gobierno a partir de un diagnóstico preciso de todas aquellas peticiones que encontró en su campaña.
“Quiero agradecer la oportunidad que me dan los tuxtlecos para demostrarles que lograremos una ciudad próspera y con ello hacer historia dejando grandes logros en beneficio de la ciudadanía”, expresó al tiempo de destacar el cambio a nivel federal, a través de una visión distinta, verdadera, y de nuevas propuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s