Gran éxito la Feria Jiquipilas 2018

  • En la tercera noche de fiesta, actuó el grupo Onda Cálida.
  • La ciudadanía jiquipilteca continúa disfrutando de la tradicional fiesta.
Jiquipilas, Chiapas.- Como parte de la feria en honor a San Pedro Apóstol, la ciudadanía jiquipilteca continúa disfrutando de las actividades culturales y artísticas organizadas por el Gobierno Municipal, tal como ocurrió en la tercera noche de fiesta que fue amenizada de manera estelar por el grupo Onda Cálida.
La agrupación conquistó a los presentes con su interpretación de canciones del ayer, las cuales hicieron recordar las mejores épocas a los hombres y las mujeres que se dieron cita para disfrutar de la noche en un ambiente romántico.
En lo referente a las actividades culturales, Cintalapa se hizo presente en el escenario principal de la feria con la participación de las niñas del grupo de danza de la Casa de la Cultura, que demostraron sus habilidades y su talento en una de las bellas artes.
Asimismo, la feria 2018 es el escaparate perfecto para dar a conocer agrupaciones locales que desean incursionar en el ambiente artístico y más aún en las nuevas tendencias musicales, tal como ocurrió con el grupo de música urbana que se apoderó del micrófono y del escenario para dar a conocer su propuesta ante la población que se dio cita esa noche.
Este viernes, la última jornada de la fiesta anual será amenizada, en la parte musical, por el grupo Chicapalá, que pondrá a bailar a la ciudadanía que se de cita desde las ocho de la noche en la explanda de la Presidencia Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s