Manuel Velasco felicitó a Rutilio Escandón tras recibir Constancia de Mayoría

 

El gobernador Manuel Velasco Coello felicitó a Rutilio Escandón Cadenas por recibir la Constancia de Mayoría y Validez, que lo acredita como Gobernador electo del estado de Chiapas para el periodo 2018-2024.

En este sentido, el mandatario deseó a Escandón Cadenas que tenga un buen gobierno en beneficio de las familias chiapanecas.

“Mis mejores deseos al Gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, queremos que a su gobierno le vaya bien y a las familias de Chiapas también”, apuntó.

Velasco Coello resaltó que la participación ciudadana en la pasada jornada electoral fue histórica, por lo que hizo un reconocimiento a las y los chiapanecos por ejercer su derecho al voto y cumplir con un deber ciudadano.

“La ciudadanía salió a emitir su voto y eligió a Rutilio Escandón Cadenas como el próximo Gobernador de Chiapas. Reconozco ampliamente la participación de las familias chiapanecas en esta histórica elección”, manifestó.

Cabe mencionar que Escandón Cadenas obtuvo 922 mil 310 votos en la elección del 1 de julio, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos del Trabajo, Morena y Encuentro Social, equivalente al 41.74 por ciento de la votación valida emitida por el electorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s