Con obras de calidad estamos transformando el rostro de SCLC: Marco Cancino

 

* El Alcalde inauguró la construcción de gradas de la calle cobre en la colonia Las Minas II.

“San Cristóbal de Las Casas camina por el rumbo de la transformación brindando respuestas a las necesidades; cada día de este gobierno hemos caminado bajo esta visión y hoy estamos viendo resultados palpables que, con voluntad y esfuerzo de Gobierno del Estado y Federal, estamos haciendo realidad”, aseguró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Al asistir, desde muy temprana hora de este sábado, a inaugurar la obra consistente en la construcción de gradas de la calle Cobre en la colonia Las Minas II, el Ejecutivo Municipal señaló que durante su gobierno le apostó a la infraestructura urbana y rural “para seguir transformando a San Cristóbal en un lugar pintoresco lleno de alegría, llevando bienestar y mejores condiciones de vida para las familias”.

“Mi compromiso fue el de impulsar obras que coadyuvaran a mejorar la imagen de las colonias, barrios y comunidades que conforman el municipio, por lo que hoy, continuamos dando puntual respuesta a sus demandas prioritarias. Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo y solidaridad en estos años de mi gestión; el trabajo de un gobernante nunca se puede hacer solo, siempre se necesita el respaldo de la población para que las cosas salgan adelante y con la certeza de que efectivamente serán de beneficio para corresponder a las exigencias de la población”, aseveró.

Expuso que su Administración se ha enfocado no solamente en obra pública, sino también en gestiones sociales, todo esto como parte de un programa integral, que demuestra los compromisos y la voluntad de seguir trabajando en el progreso de una Ciudad Próspera que cada día exige más, por lo que exhortó a los colonos a seguir trabajando en unidad, abonando al trabajo colectivo, y manteniendo una comunicación cercana.

En tanto, Hortensia Quezada Hilerio, presidenta del Consejo Vecinal y Participación Ciudadana, quien con los integrantes de esta mesa directiva, gestionaron y priorizaron las obras que más necesitaban, además de supervisar que se cumpliera en tiempo y forma de acuerdo a lo que marca cada uno de los expedientes, externó sus deseos porque el municipio siga avanzando en el camino del progreso y desarrollo, “y con la visión del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, lo estamos logrando”.

“Con estas acciones está transformando nuestros entornos haciéndolos un lugar mejor para vivir. En San Cristóbal ya estamos viviendo tiempos de prosperidad, gracias al trabajo comprometido que realiza día a día el Presidente Municipal, dando respuestas acertadas a las necesidades de la población”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s