Bienvenida la unidad por Chiapas: Willy Ochoa

 

Willy Ochoa, Diputado Presidente del Congreso del Estado, aseguró que gracias al esfuerzo de los diferentes órganos electorales y autoridades municipales, estatales y federales, se logró dar certeza a la ciudadanía en estas elecciones.

“La contienda electoral terminó, nuestra democracia avanzó y se fortaleció más, la transparencia y la participación de miles de chiapanecas y chiapanecos son muestra de que todos construimos un mejor Chiapas”, sostuvo el líder parlamentario.

La afluencia de votantes rompió los últimos records, fue ejemplar, la sociedad chiapaneca se manifestó a gran escala, como nunca antes y a esta expresión ciudadana se le debe ponderar y estimar porque establece una nueva representatividad y un nuevo nivel de legitimidad para el próximo Gobernador de Chiapas.

En estas elecciones se privilegió la civilidad política, se dio certeza al voto ciudadano y quedó demostrado que quién elige, es el pueblo: bienvenida, nuevamente, la unidad por Chiapas”, afirmó Willy Ochoa.

Actuales gobiernos y los electos deberán trabajar de manera pacífica para que el proceso de entrega-recepción genere saldos positivos y que no sea el punto de encuentro para más enfrentamientos, finalizó Ochoa Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s