SOPyC comprometida con la cultura, el arte y la recreación

 

* Inauguran la Exposición Pictórica “Bidimensional”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Daniel Flores Navarro, inauguró la Exposición Pictórica “Bidimensional” del artista plástico Alberto Vera, en impulso de eventos culturales, artísticos y recreativos para las y los trabajadores de esta dependencia.

En este marco, reiteró el compromiso de la SOPyC para acercar todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales, con el propósito de fortalecer los lazos de compañerismo y enriquecer positivamente la experiencia laboral.

Flores Navarro recorrió la Exposición Pictórica de Alberto Vera, quien actualmente labora en la Unidad de Asuntos Jurídicos de esa dependencia, además de destacarse como artista plástico contemporáneo originario del estado de Oaxaca y colaborar como Gestor Artístico en la Galería Art Works en Tuxtla Gutiérrez y Coordinador Artístico en la Fundación Construye Chiapas A.C.

Asimismo, reconoció a los artistas que cada viernes han compartido su talento con el personal de la dependencia, como el pintor y escultor Martín Abadía, la Marimba Orquesta de Seguridad Pública y el quinteto de metales de Esperanza Azteca de Tuxtla Gutiérrez, con el apoyo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas.

Cabe señalar que desde inicio del mes de junio, la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones realiza diversos eventos culturales, artísticos y recreativos para sus trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s