El desarrollo forestal en Chiapas será una realidad con el gobierno de AMLO: Melgar

CDMX a 6 de julio del 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR afirmó que el desarrollo forestal en Chiapas debe ser sustentable y generador de empleos productivos y honestos, el cual será una realidad con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo reconoció la importancia de sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno entrantes para impulsar un rescate forestal productivo,  con árboles maderables y frutales, bien administrados, que además de generar ingresos frenen la rapiña  ambiental.
Agregó que la reforestación productiva consiste en sembrar con responsabilidad y sentido productivo, con respeto al entorno y las especies nativas de la región, pero sobre todo sin politizar, “hoy debemos sembrar con estrategia pero sobre todo con responsabilidad social y ambiental, por ello iniciaremos la cruzada de reforestación productiva más ambiciosa en la historia de Chiapas” puntualizó.
“El desarrollo forestal, sólo se logrará desde lo federal, con proyectos concretos, sin corrupción y bien enfocados para impulsar una economía vigorosa que se refleje en el bolsillo de las familias chiapanecas”, finalizó MELGAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s