Entrega DIF Tuxtla Gutiérrez, paquetes de ropa a grupos vulnerables

A fin de redoblar esfuerzos para beneficiar a la población vulnerable de la capital chiapaneca, el área de Atención Ciudadana del DIF Municipal entregó paquetes de ropa en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Capulines, en coordinación con las brigadas realizadas a la par, por el área de Salud.
Con la instrucción de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Cantoral de Molano, se entregaron paquetes de ropa de dama, caballeros niñas, niños y bebés, beneficiando a cerca de 60 asistentes.
Al respecto, Wendy Yuridia Hernández Amores, jefa del área de Atención Ciudadana, dio a conocer que esta actividad se realiza a partir de diversas donaciones realizadas por parte de la Cruz Roja, mismas que una vez etiquetadas y empaquetadas, se adhieren al cronograma de las brigadas médicas para su reparto.
Dijo que en tanto sigan contando con estas donaciones, esta actividad seguirá realizándose en las colonias más vulnerables de Tuxtla Gutiérrez, acercándoles los servicios de atención  médica, detección de niveles, suministro de medicamentos, cortes de cabello, entre otros, pero ahora con el agregado de la entrega de ropa.
Enfatizó que de manera adicional, cada lunes, una empresa nacional dona suministro de panadería que son destinadas a casas hogares que por diversas razones, no reciben algún tipo de apoyo.
Asimismo, dijo que semanalmente, se atiende de dos a cinco casas hogares llevándoles pasteles, pan de caja o de dulce, de acuerdo a lo donado en ese momento, tratando de que en el mes se pueda cubrir a las 11 casas hogares que se encuentran en su padrón y la Casa Taller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s