Ayuntamiento de Jiquipilas ejecuta acciones de techo firme en Nueva Palestina

  • Las obras presentan un avance físico del 70 por ciento
  • Se invierten recursos del FISMDF 2018

Jiquipilas, Chiapas.- El Ayuntamiento de Jiquipilas, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta obras de techo firme en la localidad Nueva Palestina, en beneficio de 50 familias del lugar, que contarán con espacios dignos para vivir y protegerse del calor, la humedad y las lluvias.

“El programa Techo Firme se ha implementado durante la presente administración en diferentes localidades de Jiquipilas y han resultado ser de gran ayuda para los beneficiados, ya que el apoyo es completamente gratuito y de gran apoyo para la gente”, indicó César Galdámez Pimentel, titular de la dependencia de la alcaldía a cargo de los trabajos.

Se informó que desde hace algunas semanas se iniciaron en dicha localidad los trabajos que prevén el suministro y la instalación de techumbre a base de lámina zintro color blanco interior y rojo exterior calibre 32 en diversas medidas que incluyen, además, canal monten, caballetes, pijas auto taladrante, soldadura y todo lo necesario para su correcta ejecución.

“Es una obra priorizada por los propios habitantes del lugar, son ellos los que decidieron que acción era necesaria para ejecutarla y por ello desde el Ayuntamiento se ha brindado las facilidades necesarias para el techo firme llegue a un total de 50 viviendas de Nueva Palestina que lucirán renovadas y, lo más importante, con un techo digno”, destacó Galdámez Pimentel.

El avance físico de los trabajos en las 50 viviendas a beneficiar por el Ayuntamiento de Jiquipilas es de un 70 por ciento y en estas acciones se invierte un estimado de 1 millón 3 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2018) del Ramo 33.

Se prevé que sea en las próximas semanas cuando las obras de techo firme en Nueva Palestina queden culminadas al cien por ciento para ser entregadas a sus beneficiarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s