Llama Velasco a la reconciliación nacional

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La contienda política ha quedado atrás, así lo expresó el gobernador Manuel Velasco Coello, quien al mismo tiempo hizo un llamado a los mexicanos a la reconciliación nacional.

“Es momento de reconciliación y unidad nacional”, dijo el mandatario estatal.

Velasco manifestó que las campañas electorales han concluido, por lo que indicó que si bien pudo haber pasión en los comicios, hoy se debe ver el futuro hermanados todos los mexicanos.

“Independientemente de las diferencias, todos debemos ver hacia adelante y privilegiar aquello en lo que coincidimos para avanzar más de prisa como país”, señaló.

En este sentido, el Gobernador de Chiapas destacó la gran madurez y civilidad que han mostrado los diferentes actores políticos del país y dijo que la reconciliación nacional debe permear en todas las capas de la sociedad mexicana.

Por el bien de México todos debemos unirnos, porque si le va bien al nuevo Gobierno de la República, le irá bien al país, aseguró Velasco Coello.

Velasco recordó que México enfrenta retos y desafíos muy importantes, por lo que solo trabajando todos los mexicanos en un mismo frente en común podremos  superarlos.

“Como sociedad y como generación estamos llamados a reconciliarnos luego de las elecciones, unirnos, caminar juntos, es la única forma de darle un nuevo impulso a nuestra gran Nación”, aseveró el mandatario chiapaneco.

El Gobernador Manuel Velasco finalizó expresando su confianza en la democracia mexicana y en las nuevas oportunidades que genera para seguir fortaleciendo a Chiapas y a México con el respaldo de la voluntad popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s