Ganaron México y Chiapas, gracias: Rutilio Escandón

Ganaron México y Chiapas, gracias: Rutilio Escandón
• El virtual gobernador electo reconoció la amplia participación ciudadana registrada en esta jornada electoral histórica, así como el papel de las autoridades electorales y funcionarios de casilla
Tras señalar que en la elección del domingo 1 de julio ganaron México y Chiapas, el virtual gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, agradeció a las y los chiapanecos por su amplia participación y su compromiso para lograr juntos el cambio anhelado.
Escandón Cadenas, quien fue impulsado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), también reconoció a las autoridades electorales por su labor para organizar el proceso electoral y garantizar el respeto a la voluntad del pueblo que brindó su respaldo a este proyecto.
En este sentido, se refirió también a los miles de ciudadanos que fungieron como funcionarios de casilla e hicieron frente a la gran tarea de instalar las casillas, recibir la votación, realizar el escrutinio y cómputo de los votos, clausurar las casillas e informar de los resultados.
Asimismo, el virtual gobernador de Chiapas sostuvo que esta elección fue histórica al registrar una participación ciudadana superior al 68 por ciento del listado nominal en el estado, de acuerdo con las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).
“Es muy importante destacar que nunca en un proceso electoral local se había tenido tanta concurrencia en las urnas, esto sin duda refleja que el pueblo quiere una verdadera transformación para Chiapas y nos motiva para continuar trabajando”, expresó.
Rutilio Escandón reiteró que, junto al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, continuará caminando cerca del pueblo, recorriendo cada rincón de la entidad y escuchando todas las voces tal como lo han venido haciendo desde hace muchos años.
“Gracias por toda su confianza y las muestras de apoyo, tengan la seguridad que no les vamos a fallar, juntos lograremos el cambio que deseamos para nuestro estado y nuestro país, juntos construiremos un mejor futuro para todas y todos, juntos haremos historia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s