Felicitan Líderes Sindicales triunfo electoral de Carlos Orsoe Morales Vázquez en Tuxtla

 

Tuxtla Gutiérrez.- Los sectores productivos de la sociedad civil conformada por diversas organizaciones empresariales y sindicales del Estado de Chiapas, principalmente de Tuxtla Gutiérrez, expresan su beneplácito y felicitan a Carlos Orsoe Morales Vázquez por su virtual triunfo como presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, resultado de las elecciones de este domingo 1 de julio del presente, aventajando por un amplio margen sobre sus oponentes.

Los Líderes de los principales sindicatos de la entidad se comprometen a seguir impulsando canales de comunicación, diálogo y entendimiento con el sector empresarial como generadores de fuentes de empleo a fin de seguir fortaleciendo la productividad y competitividad de las empresas en la capital chiapaneca al lado de sus nuevas autoridades federales, estatales y municipales.

Manifiestan estar dispuestos a sumar a la gobernabilidad de Tuxtla Gutiérrez y del Estado para reactivar la vida económica de los sectores productivos siempre caminando al lado de las nuevas autoridades federales, estatales y municipales abonando al clima de paz laboral que se vive en Chiapas.

En total concordancia con los sectores productivos de la capital chiapaneca y de la entidad, los dirigentes sindicales se comprometen a trabajar hombro a hombro con la nueva administración municipal que estará a cargo de un hombre comprometido con la causas sociales de los chiapanecos, en particular de los tuxtlecos para seguir generando condiciones de certeza, orden, paz y tranquilidad social mejorando la productividad de la micro, pequeña y mediana empresa chiapaneca.

El manifiesto está firmado por los Secretarios Generales: Reyna Ruiz Toledo, de la Confederación General de Trabajadores (CGT) Chiapas; Apolinar Díaz Pérez, de la Federación de Trabajadores y Campesinos del Estado de Chiapas “Sindicalismos Nuevo” adheridos a la CTC; José Namindamo Vilchis, de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR Chiapas); Héctor Ricardo Rodríguez Quiroz, del Sindicato Único de Trabajadores Car –Boy de Centros Comerciales y Establecimientos Públicos; y Julio César Mejía Hernández, del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Educación Profesional y Técnica del Estado de Chiapas (CONALEP) CTM Académico.

CARTA FELICITACIÓN

Derivado de los resultados proporcionados por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana del Estado de Chiapas, en donde la tendencia favorece al candidato de la Coalición Morena, PT y PES, como Presidente Municipal de esta ciudad capital. Los que suscribimos este pronunciamiento, integrantes de las principales Centrales Obreras, felicitamos al Lic. Carlos Orsoe Morales Vázquez por su triunfo y reafirmamos nuestro compromiso como un sector productivo de la sociedad.

Estamos seguros y convencidos de la capacidad y experiencia de quien será nuestro nuevo alcalde; sabemos que el reto es grande pero también que generará las condiciones para hacer de esta ciudad un lugar próspero, donde la activación económica sea uno de los principales ejes de su gobierno.

Estamos comprometidos a seguir impulsando los canales de diálogo y comunicación para fortalecer la productividad y competitividad de las empresas en esta capital chiapaneca, estando dispuestos a sumar a la gobernabilidad de Tuxtla Gutiérrez y del Estado, caminando a lado de las nuevas autoridades y abonando al clima de paz laboral que se vive en Chiapas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s