César Espinosa hace un llamado a privilegiar la paz social en Coita

En refencia a los lamentables hechos de violencia post-electoral ocurridos en Ocozocoautla el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cesar Espinosa Morales señala que:

“1. Que el PRD estatal y yo como Presidente, estamos atentos a los resultados de la votación para Presidente Municipal y no aprobamos, ni apoyamos ninguna otra forma de resolución, que no sea la establecida en el marco jurídico electoral.
2. Expreso mi preocupación por la gravedad de los hechos violentos, porque la vida y la seguridad humana, están por encima de cualquier proyecto político, y hago un llamado a la Fiscalía General del Estado, y a la Fepade para intervenir de manera inmediata en este lamentable problema, que obedece a rencillas locales y personales, más allá de los partidos políticos que estamos disputando esa Presidencia Municipal.
3. El señalamiento de la C. Hilda Gómez Trujillo, delegada de Movimiento Ciudadano, no es preciso, ni válido, toda vez que no tengo ninguna ingerencia o responsabilidad, ni de hecho, ni de derecho en tales actos.
4. Me preocupa sobre manera el estado de las cosas en ese municipio, y hago un llamado a los involucrados, a nuestra militancia y a la ciudadanía, para hallar una solución pacífica, legal e inmediata, que privilegie la paz social para los y las coitecas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s