Por Instrucción del INE, Ayuntamiento Retira Propaganda Electoral

•             En puentes peatonales, parabuses, señalamientos, muros y edificios públicos.

En atención a lo dispuesto en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y el Reglamento de Anuncios del Municipio de Tuxtla Gutiérrez, el Ayuntamiento capitalino retiró propaganda electoral de diversos puntos de bienes inmuebles de dominio público.

Las Secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Movilidad Urbana, así como de Servicios Municipales, con brigadas retiraron propaganda de candidatos y partidos de áreas de uso común y de equipamiento urbano, como puentes peatonales, paradas de autobuses, señalamientos, muros y edificios públicos.

Con ello, el Ayuntamiento de Tuxtla atendió de forma expedita la petición del Consejo Distrital Electoral del retiro de propaganda proselitista y aplicar el reglamento municipal conforme lo indica en el tema.

Habrá Dispositivo Especial de Seguridad

Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Molano, informó que para el próximo domingo de elecciones, se activará un dispositivo especial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar el orden y la paz social en beneficio de todos los electores tuxtlecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s