El Plan de Gobierno de Fernando Castellanos lo diseñará el pueblo: Enoc

 

* En el estado hay mujeres y hombres con mucho talento para diseñar el documento rector de la próxima administración.
* Se reúne el Coordinador General de la campaña Enoc Hernández Cruz, con representantes de diversos sectores de la sociedad chiapaneca.

El Plan Estatal de Desarrollo 2018-2024 para Chiapas será con las y los chiapanecos, afirmó el Coordinador General de la campaña de Fernando Castellanos Cal y Mayor, Enoc Hernández Cruz.

Al acudir en Tuxtla Gutiérrez a un encuentro con representantes de diferentes sectores de la sociedad chiapaneca, el también líder moral de Podemos Mover a Chiapas, subrayó que en Chiapas hay mujeres y hombres talentosos para elaborar el documento rector de la próxima administración estatal.

Destacó que el futuro gobernador de Chiapas, Fernando Castellanos, después de ganar la elección el próximo domingo primero de julio, presidirá las reuniones de trabajo en cada región del estado para diseñar un Plan de Desarrollo con un diagnóstico real, objetivo y que sea sustentable para impulsar que Chiapas siga avanzando por la ruta del bienestar, el progreso y las oportunidades que las y los chiapanecos merecemos.

Cabe mencionar que este encuentro fue organizado por la Coordinadora de Relaciones Públicas del candidato a gobernador, Veronica Rodríguez Montes, con una extraordinaria capacidad de convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s