En unidad llevaremos al triunfo a La Fuerza de Chiapas: Fernando Castellanos

·         Llama Fernando Castellanos a defender la democracia a través del voto libre este 1 de julio

El candidato a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que este primero de julio la unidad de la gente defenderá la democracia y llevará a la victoria a La Fuerza de Chiapas, a través del voto libre.

Sostuvo que la confianza que han depositado miles de chiapanecas y de chiapanecos en su proyecto de gobierno, no será defraudada y trabajando hombro a hombro con la gente de reforzarán los proyectos de desarrollo, de educación, de crecimiento económico, productivo, de seguridad, y de salud, en toda la entidad.

Reconoció que este ha sido un importante reto y que con el respaldo de la gente se ha logrado superar no sólo las expectativas, sino los índices de preferencias entre el electorado, quien lo ha posicionado como el favorito en esta contienda que concluirá el próximo primero de julio en las urnas.

“Vamos a hacer posible lo que parecía imposible, vamos a continuar trabajando en atender a los principales temas de nuestro estado; tuvimos el tiempo en contra y sin embargo, con el respaldo de ustedes, hemos logrado la hazaña y vamos a hacer historia”, señaló.

Precisó que su compromiso como gobernador será el reforzar los proyectos y programas enfocados a elevar la calidad de vida de las jefas de familia, de los adultos mayores, de la niñez y de la juventud, así como de las personas con discapacidad; además, de continuar con todas aquellas iniciativas que han abonado a dibujar un mejor rostro para Chiapas.

El candidato a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el llamado a la población a defender la democracia el próximo primero de julio, saliendo a ejercer su voto libre y seguro.

“Vamos a elegir entre un verdadero chiapaneco y los candidatos de fuera. Para mí, Chiapas lo es todo. Y también Chiapas somos todos. Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las chiapanecas y los chiapanecos. Y sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra Fuerza”, subrayó.

El aspirante de La Fuerza de Chiapas señaló que la única forma de lograr el cambio es mediante la participación de todos los sectores de la sociedad, quienes a través del voto harán la diferencia en las casillas el domingo primero de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s